Lunes entre togas

¡Hola!

Hoy ya sido un lunes largo. Los lunes son largos en general, pero hoy ha empezado más temprano de lo normal y ha terminado también más tarde de lo normal. Ojo, que no significa que haya sido un mal lunes, ¡todo lo contrario! Creo que puedo decir que el balance del día de hoy es positivo. Me he pasado la mañana en los Juzgados, durante un buen rato celebrando un juicio que, al final, se ha tenido que suspender a la mitad de la vista y que tendré que esperar hasta el jueves para terminarlo, pero igualmente, creo que eso sólo nos puede beneficiar. Los juicios son para mí como una montaña rusa; justo antes de entrar en sala, se me pasa “la vida” por delante – básicamente, se me pasan por la cabeza a una velocidad galopante TODOS mis argumentos y de repente, pienso que no me acuerdo de nada -, luego cada vez que me toca intervenir noto un subidón de adrenalina y que se me acelera el pulso. Claro, que después de todo esto, cuando me quito la toga, sólo pienso en dormir. Estoy KO.  ¡Eso es quemar calorías sin ir al gimnasio, os lo digo yo!

Pues bien, el juicio me ha ocupado la mañana entera, he vuelto en tren, luego he ido a comer, me he tumbado un rato antes de volver al despacho, se me ha anulado una reunión que me encajaba fatal en la agenda y después de salir del trabajo, he quedado con una amiga. Y aquí el motivo de esta entrada: tengo que daros una noticia. ¡BIENVENIDA A TOGAS Y TACONES LAURA ARAN BRIONES!!

A partir de ahora, también ella va a firmar las entradas de este Blog. Bueno, ella las suyas, yo las mías, pero seremos un equipo. Creo que es lo que Togas y Tacones necesita, o lo que necesito yo, ya que estaba falta de motivación últimamente, y seguro que ella me va a dar un buen empujón. Además, lo dejo para que os explique ella con más detalle, pero tengo que decir que somos tan parecidas en tantos aspectos que seguro que os costará saber quién escribe 🙂 Estoy segura de que os va a encantar esta nueva incorporación!!

En fin, se me caen los párpados. ¡Buenas noches a todos!

2 comentarios sobre “Lunes entre togas

  1. Enhorabuena por el blog chicas!!!!! A ver cómo se estrena la señorita, tengo ganas de leerte!!!! Yo os ire dejando cositas de interés por aquí.

    Violeta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s