Sobre nosotras

Deja un comentario

Somos Clara Martínez Nogués y Laura Aran Briones, aunque podríamos ser Laura Aran Briones y Clara Martínez Nogués y pocos notarían la diferencia.

Es sencillo, ambas hemos jugado, reído y llorado en el mismo colegio, ambas hemos crecido jurídicamente y aprendido constancia y perseverancia en la misma universidad, ambas nos hemos dedicado a la misma rama del derecho y profundizado en formación y ambas lo queremos seguir haciendo.

Así, somos jóvenes y apasionadas abogadas con amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal. Buscamos los cubiertos adecuados para comernos los platos que nos prepara la vida, siendo que a menudo comemos con las manos desafiando las normas preestablecidas y nos manchamos.

Originales de Mallorca y afincadas en la Ciudad Condal y la Capital respectivamente, buscamos plasmar nuestras vivencias, opiniones y anécdotas más divertidas y haceros a todos vosotros partícipes de ello!

¡No os podéis perder nuestras entradas!

Aviso legal: La información que se publica en este blog no constituye asesoramiento profesional. Está permitida la reproducción total o parcial de cualquier entrada siempre y cuando se mencione a este blog como fuente y al autor de la correspondiente entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El equipo de Togas y Tacones

Estadísticas del blog

  • 15,363 hits

Historial

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 374 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: